Blog del español en la C.V.
  • DON QUIJOTE

La escuela don Quijote de Valencia se encuentra en la zona con más cultura de la ciudad.

• TARONJA SCHOOL

Única, colorida y divertida. Distinto de todo lo que conoces. Nuestro objetivo está claro: Queremos ofrecerte más que un curso de idiomas... Queremos ofrecerte una experiencia.

• ENFOREX

Con más de 24 escuelas de español ubicadas por España y Latinoamérica, Enforex es la organización más grande y prestigiosa en el mundo especializada en la enseñanza de español como lengua extranjera."

• COLEGIO INTERNACIONAL

Nuestro mayor objetivo es que el estudiante hable, sienta y piense en español. Ven y disfruta del sabor y la cultura mediterránea, de nuestro clima y de nuestras fiestas. Alicante..., y ¡olvídate del invierno!

• COSTA DE VALENCIA

“Ven, aprende español..., ¡y vívelo!” Con este lema ofrecemos cursos de español basados en tres ejes principales: calidad en la enseñanza, actividades socioculturales y precios económicos.

• HISPANIA

Bienvenidos a Hispania, escuela de español, la escuela que ha considerado las recomendaciones de los profesores y estudiantes para intentar crear la escuela ideal.

• INTEREUROPA

Español y diversión en Intereuropa, escuela en pleno centro histórico de Valencia. Aire acondicionado, zona común, biblioteca, sala estudio y video. Acceso gratuito a internet.

• TLC DENIA

TLC Denia está en un lugar idílico con 20km de playa, rodeada de montañas, donde pasar unas vacaciones lingüísticas disfrutando de calidad de vida y excelente gastronomía.

• PROYECTO ESPAÑOL

Español para extranjeros. Nuestro objetivo es combinar la enseñanza con un programa de ocio que logre cubrir tus expectativas a unos precios económicos.

• AUDIO GIL

Aprende español, conoce nuestra cultura y haz amigos de la forma más divertida. Ofrecemos cursos de gran calidad a los mejores precios. Y con la oferta de ocio más completa.

• AIP

Instituto de lengua y cultura españolas, que combina el aprendizaje eficiente del español con unas vacaciones educativas. Una verdadera experiencia de inmersión lingüística.

• CEIAM

CEIAM, tu escuela de español. Para adultos, para jóvenes. Para todos los niveles. Aprende español en un ambiente internacional, en invierno y en verano.

• ESPANOLÉ

Situada en el corazón de Valencia. Con buenas y modernas instalaciones. Cursos intensivos de alta calidad, en un ambiente internacional y acogedor. Miembros de International House (IH)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FEDELE COMUNIDAD VALENCIANA EN ALICANTE

fedele

Participaron los centros
TLC Denia,Proyecto Español yColegio Internacional de Alicante, y las escuelas de Valencia Costa de ValenciaTaronja School . Enforex Valencia yEspañolé.El pasado viernes 12 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de la escuela de español Proyecto Español la asamblea general ordinaria de AMEELE / FEDELE Comunidad Valenciana.

Después de la lectura y la aprobación del acta, se informó sobre la última reunión de la junta directiva de FEDELE y de los nuevos criterios de selección del FEDELE Annual Meeting y del CEELE 2015. Además, se informó de las novedades sobre el DELE y de la experiencia de la estancia del curso “El Valor Añadido del Español” en el Escorial.

El nombramiento de María Carmen Timor, presidente de FEDELE, como miembro del patronato de honor del Instituto Cervantes fue el siguiente orden del día.

Otro punto fue la información sobre las acciones de la AVT, es decir, sobre el FAM TRIP del Annual meeting 2014 y del FAM TRIP de octubre de la OET Los Ángeles. La reunión terminó con ruegos y preguntas.

Como ya es costumbre, casi todos los representantes de las escuelas de español para extranjeros disfrutaron después de una degustación de un arroz típico alicantino.

140912 asamblea ameele

Comunidad Valenciana