Cursos de español en Alicante
Alicante

LA CIUDAD DE ALICANTE

ALICANTE es una ciudad con más de 3.000 años de historia. La ciudad remonta su origen hasta el siglo IV a.C., con el pueblo  Íbero, y siempre ha sido un lugar codiciado por las distintas civilizaciones que han poblado el Mediterráneo. Su excepcional localización entre la montaña y el mar proporciona a Alicante una belleza singular y un clima privilegiado.

Sus majestuosas palmeras, su cristalino mar azul, sus playas de arena blanca, sus castillos, sus iglesias, sus parques y jardines, su moderno puerto, sus zonas comerciales, la simpatía de sus gentes, sus 2.730 horas de sol al año y una temperatura media de 18° C. hacen de Alicante la eterna casa de la primavera.

Cursos de español en Alicante

Uno de los grandes atractivos turísticos de Alicante son sus famosas playas, con un reconocido prestigio internacional, y así lo revalida la Unión Europea al distinguirlas cada año con Banderas Azules por su calidad y limpieza.

Cursos de español en Denia

El ambiente en las calles, por la noche, está muy marcado por los universitarios que frecuentan los bares del barrio antiguo y el puerto de la ciudad hasta el amanecer. La ciudad tiene 280.000 habitantes, pero no por ello deja de ser un lugar donde todo queda muy cerca.

DENIA es una bella y acogedora población alicantina, situada en la costa mediterránea entre las ciudades de Alicante y Valencia. Ciudad moderna y animada con 20 kilometros de playa donde disfrutar de actividades deportivas y excelente gastronomía.

Escuela de español Proyecto Español

Español para extranjeros. Nuestro objetivo es combinar la enseñaza con un programa de ocio que logre cubrir tus expectativas a unos precios económicos.

Escuela de español The Language Center

TLC Denia está en un lugar idílico con 20km de playa, rodeada de montañas, donde pasar unas vacaciones lingüísticas disfrutando de calidad de vida y excelente gastronomía.

Escuela de español Colegio Internacional

Nuestro mayor objetivo es que el estudiante hable, sienta y piense en español. Ven y disfruta del sabor y la cultura mediterránea, de nuestro clima y de nuestras fiestas. Alicante..., y ¡olvídate del invierno!

Top School in Spain Elche Alicante

Situada en la joven y dinámica ciudad de Elche, Top School es una escuela familiar con instalaciones modernas en la que nos esforzamos por hacerte sentir ¡como en casa!

Comunidad Valenciana

mapa

Ofertas especiales

Fedele CV: Ofertas 2016 

Catálogo

catalogo

Spanish in C.V.