Cursos de español en Castellón
Castellón

LA CIUDAD DE CASTELLÓN

Castellón está situada al norte de la Comunidad Valenciana, en la costa mediterránea de España.  Es capital de una de las provincias más montañosas del territorio español, bañada a su vez por el mar a lo largo de 120 Km. de costa, disfrutando así de un enclave geográfico privilegiado y de un clima agradable todo el año, entre el mar y la montaña.

Castellón, cuenta con 177.924 habitantes y su moderado tamaño le permite ofrecer a sus visitantes una vida tranquila y relajada, alejada del bullicio de las grandes ciudades, pero moderna y con una oferta cultural y turística envidiable. Además tiene la posibilidad de desplazarse a cualquier punto del país, Europa o el resto del mundo fácilmente gracias a sus excelentes comunicaciones. 

Castellón

Conocer la ciudad es fácil, sólo necesitamos perdernos por sus calles y pasear. Las zonas principales son el centro de la ciudad, donde podrás visitar la Plaza Mayor; el Ayuntamiento de Castellón del S.XVII; la Iglesia Concatedral de Santa María del S. XII; la torre campanario El Fadrí; La Casa Abadía; la Biblioteca; el Mercado Central; el Teatro Principal, la Plaza de Toros, además de sus numerosos museos. Por último, cabe destacar el Grao, la zona de la costa donde podrás dar largos paseos, disfrutar del clima y visitar el Puerto, el Planetario y los espacios naturales.

Castellón

Para las salidas nocturnas nada mejor que ir “de tapeo”. La mayor parte de los jóvenes acuden a las tascas antes de ir a cenar. Después, la fiesta se concentra en las calles peatonales del centro. En verano la marcha se traslada a la playa y a sus chiringuitos. Las Fiestas de la Magdalena son las fiestas fundacionales de Castellón y duran nueve días. Dos de los puntos de encuentro indiscutibles durante esos días son el Mesón del Vino y el Mesón de la Cerveza, donde podrás disfrutar también de las tapas españolas y el ambiente festivo de la ciudad.

Pueblos que no puedes dejar de visitar : Morella (ciudad medieval completamente amurallada),  Peñíscola (coronada por el espectacular castillo del Papa Luna), Vall D ´Uixò (conocida por sus originales Grutas de San José navegables en las que el visitante podrá adentrarse en un mundo de fantasía, luz y color, formado por estalactitas y estalagmitas), Benicàssim (famoso por sus maravillosas playas, acoge uno de los mayores Festivales  Internacionales de Música Independiente, FIB, así como la concentración de motos Harley Davidson) y Villafamés (donde cabe destacar el museo del vino).

Escuela de español Audio Gil

Aprende español, conoce nuestra cultura y haz amigos de la forma más divertida. Ofrecemos cursos de gran calidad a los mejores precios. Y con la oferta de ocio más completa.

Comunidad Valenciana

mapa

Ofertas especiales

Fedele CV: Ofertas 2016 

Catálogo

catalogo

Spanish in C.V.