Estudio Sampere Alicante

Médico Pascual Pérez, 3, 1º, 03001, Alicante

Sobre la escuela

Ubicado en el centro de la ciudad de Alicante, Estudio Sampere está ubicado en el primer piso de un pequeño edificio. Dispone de cuatro aulas, totalmente equipadas con toda la tecnología necesaria para aplicar los últimos métodos de enseñanza del español. El tamaño de esta escuela de español en Alicante es perfecto para estudiantes que buscan una atención personalizada en un ambiente agradable, con el máximo rigor académico, así como para estudiantes que viajan por primera vez, o en una edad temprana. Nuestros grupos, con un máximo de nueve alumnos, tienen una media de seis alumnos por clase.

Además, la escuela ofrece diferentes programas sociales y culturales cada semana para completar la inmersión de los estudiantes en la vida española.

Caminatas para descubrir los mejores rincones de la ciudad, actividades gastronómicas locales y clases temáticas enfocadas tanto a eventos locales como nacionales. Nuestro personal está totalmente dedicado a brindar una experiencia de máxima calidad desde el punto de vista académico, pero también en cuanto a la vida social y cultural de los estudiantes, todo ello con un toque muy personal que hace de Alicante la elección perfecta para tu curso de español. Te sentirás como en casa, pero estarás en Alicante.

 

¡Cinco cosas que encontrarás en la mejor escuela de idiomas de Alicante!

  1. Somos mucho más que una escuela de idiomas boutique : ofrecemos un ambiente familiar que fomenta el progreso rápido y te permite aprender español de una manera diferente.
  2. Tecnologías actualizadas para aprovechar al máximo su estadía. Sigue cada detalle de tu curso a través de las redes sociales e interactúa con tus profesores dentro y fuera del aula.
  3. Desayuno de bienvenida todos los lunes para mezclarse con el resto de la comunidad estudiantil. Una gran introducción a la vida de la escuela.
  4. Es el lugar perfecto para preparar un examen oficial . Tutorado de cerca por el director académico, con mucha flexibilidad en las clases, para agregar tiempo para preparar materias específicas.
  5. Cuatro lecciones al día en dos bloques con dos profesores diferentes . Se trata de dos puntos de vista diferentes para enriquecer todas tus habilidades lingüísticas.

 

Cursos

Cursos intensivos de español en España

Este es nuestro curso de español más popular en España. Este curso consta de 20 lecciones de español por semana, en grupos multiculturales de hasta nueve estudiantes, que se pueden personalizar para agregar lecciones de cultura o comunicación, además de clases privadas con tu profesor. Tenga en cuenta que cada escuela ofrece una amplia gama de actividades culturales.

CURSOS DE ESPAÑOL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES

Este es un programa de verano especial para estudiantes de entre 13 y 18 años, que combina clases de español con vacaciones en la histórica ciudad de Salamanca o en las hermosas playas de Alicante. El programa incluye lecciones de español, alojamiento en pensión completa, actividades culturales diarias y excursiones.

Tipos de cursos

CLASES PARTICULARES DE ESPAÑOL

La mejor opción para quienes están acostumbrados a recibir la máxima flexibilidad, atención y apoyo. Clases one-to-one con un profesor nativo totalmente adaptado a tus necesidades y propósitos. La duración de cada lección individual es de 45 minutos y la atención se centrará en usted y sus objetivos.

CURSOS DE ESPAÑOL PARA ESTUDIANTES MAYORES DE 50

Este programa está especialmente diseñado para estudiantes de más de 50 años y entrelaza el aprendizaje de idiomas con el descubrimiento de la cultura de España. En este curso de dos semanas, los estudiantes mejorarán sus habilidades de comunicación en español y profundizarán su comprensión de las costumbres y tradiciones españolas.

Talleres

ESPAÑOL PARA PROFESORES

Este curso de español está diseñado para profesores de español que deseen perfeccionar sus técnicas de enseñanza y mejorar la gestión del tiempo en clase. Después de tomar este curso de una o dos semanas, su cabeza estará llena de nuevas ideas y tendrá muchas actividades divertidas para sus estudiantes. ¡Lleva tu carrera al siguiente nivel!

Preparación de exámenes

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SIELE

SIELE es un certificado de dominio del español reconocido mundialmente. Todas las escuelas de Estudio Sampere ofrecen cursos especialmente diseñados para estar completamente preparados para este examen. La duración del curso es de dos o cuatro semanas e incluye cuatro lecciones de español de 45 minutos cada día.

Cursos especiales

PRÁCTICAS EN ESPAÑA

¿Has pensado alguna vez en aprender español y adquirir experiencia laboral al mismo tiempo? Si no es así, le recomendamos encarecidamente que lo piense un poco. Esta es una manera perfecta de mejorar tu español, vivir en un hermoso país con un patrimonio histórico asombroso, conocer los hábitos locales y mejorar tu CV.

CLASES DE ESPAÑOL ONLINE

La tecnología ha cambiado nuestras vidas: hoy en día, puedes aprender español mientras estás acostado en tu cama con una mascarilla de belleza sobre tu rostro. Ofrecemos clases de español vía Skype con profesores nativos a alumnos de todos los niveles, edades, nacionalidades, adaptadas al tiempo disponible y objetivos. ¡Nuestra plataforma virtual es un plus!

Cursos de grupos

ESPAÑOL PARA BACHILLERATOS Y GRUPOS UNIVERSITARIOS

Si enseña español, sabe lo importante que es mostrar el entorno real donde se habla el idioma a sus alumnos. Con nosotros, podrá embarcarse en una aventura española de forma segura y sencilla. Todos los programas están hechos a medida y personalizados a las necesidades de los estudiantes.

Profesores

  Nuestros profesores del Estudio Sampere Alicante son hispanohablantes nativos y tienen una maestría en la enseñanza del español como lengua extranjera.  También han adquirido mucha experiencia trabajando con estudiantes internacionales, preparación de exámenes y programas específicos, por lo que siempre se sentirá animado y motivado por su apoyo.

Alojamiento