Sobre la escuela

Nuestra escuela se encuentra en el histórico Palacio de los Fernández de Córdova, un precioso palacete gótico de más de 2.100 m2 situado en el corazón del casco antiguo de Valencia.  Cuenta con 28 aulas con pizarras interactivas, luz natural y aire acondicionado, totalmente equipadas para las clases de lengua española.

Dispone además de cafetería, patio, terraza, tumbonas, barbacoa, cocina y Wifi gratuito.

La escuela está situada justo donde se erigió una muralla árabe del siglo XI y una gran parte de ésta todavía se mantiene dentro del edificio, atraviesa la escuela y las aulas y crea una atmósfera muy especial.
Goza de una perfecta ubicación en el centro de la ciudad rodeada de cafés, tiendas, lugares interesantes donde disfrutar del día a día de la vida española.

Nuestros estudiantes proceden de diferentes países, intentamos mantener una gran mezcla de nacionalidades. El rango de edad de la mayoría de los estudiantes oscila entre 20 y 50 años.

Españolé International House Valencia forma parte de las prestigiosas organizaciones International House y IALC.

C/ Caballeros 36 – 46001 Valencia

Cursos

R

General Spanish

R

Intensivo 20 / 25 / 30

R

Intensivo Plus

R

Super Intensivo

R

Clases privadas

R

Español de negocios

R

Español y vela (entre el 03/06 y el 09/09)

Preparación de exámenes

R

DELE, SIELE, AESA, LanguageCert USAL esPro

R

Preparación para la Universidad

Actividades

R

Visita a la ciudad

R

Talleres culturales, lingüísticos y gastronómicos

R

Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Visita Oceanográfico

R

Intercambio de conversación

R

Visitas a museos

R

Excursiones

R

Cine

R

Clases de baile

R

Volei-playa

R

Flamenco show

R

Cena de estudiantes

R

Ruta de tapas

El objetivo de nuestros cursos es conseguir que nuestros estudiantes hablen español con fluidez, en clase aprenden cómo los nativos usan el lenguaje en la vida real, cómo se habla en la calle, cómo socializan. Nuestros estudiantes desarrollan habilidades que pueden practicar inmediatamente fuera de clase. Nos concentramos en todas las áreas fundamentales de aprendizaje de idiomas: leer, escribir, escuchar y hablar. Nuestra metodología combina un tratamiento tradicional de la gramática con el más reciente enfoque comunicativo dando así énfasis a la puesta en práctica de la gramática en contextos comunicativos que reproducen situaciones de la vida diaria. Disponemos de una amplia gama de cursos de español impartidos por un gran equipo de docentes profesionales. Tenemos cursos para adultos y jóvenes (durante los meses de verano) y para todos los niveles.

Alojamiento

Para que te sientas cómodo y relajado durante tu estancia consideramos esencial que estés satisfecho con tu alojamiento. Por eso ponemos especial cuidado en garantizar que el alojamiento que ofrecemos sea de buena calidad. Seleccionamos a nuestras familias anfitrionas con sumo cuidado, nos aseguramos de que nuestros pisos compartidos y estudios se mantengan en buenas condiciones, y ofrecemos apoyo general a los estudiantes en todo lo relacionado con este tema.

R

Familias anfitrionas

R

Residencia

R

Apartamentos compartidos

R

Estudios

Nuestros alumnos opinan

«Donec id elit non mi porta gravida at eget Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec ullamcorper nulla tellusper nulla tellus ac cursus commodo tortor mauris condimentum nibh»

Joel Marshall

«Donec id elit non mi porta gravida at eget Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec ullamcorper nulla tellusper nulla tellus ac cursus commodo tortor mauris condimentum nibh»

Jane Doe

Aprende español en Valencia

Españolé