TLCdénia

C/ Barbacana, 15 Denia (Alicante) 03700

Sobre la escuela

TLCdénia (1985) es una escuela familiar que tiene como valor principal la alta calidad. Somos una escuela familiar y por ello ofrecemos una cálida acogida a nuestros alumnos. Dénia es una ciudad encantadora y amigable situada en la costa mediterránea entre Alicante y Valencia con 20 km de costa. Su situación privilegiada, entre el mar y el Parque Natural El Montgó, su excelente clima, con una media de 18 grados y su famosa gastronomía, convierten a Dénia en un lugar único. En TLCdénia favorecemos un ambiente de aprendizaje del español inmejorable.

¡Todos los estudiantes quieren volver!

La escuela se encuentra en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la estación de autobuses y de tren, y a tan solo 10 a 15 minutos a pie del puerto y playas. Las aulas están digitalizadas y cuentan con pizarras interactivas para sacar el mayor partido posible a las clases.

Descargar folleto

Cursos

TLCdenia aprovecha el encanto de su destino, Denia para ofrecer una gran experiencia a sus estudiantes. Ofrece programas intensivos de español (para niños, familias, jóvenes y adultos) combinándolos con actividades realizadas en el mar y en la montaña, culturales y gastronómicas.  
  • Cursos intensivos de español para adultos. Los cursos intensivos para adultos de lunes a viernes consiguen que los alumnos de TLCdénia progresen con su español muy rápido mientras disfrutan de sus vacaciones en un destino idílico.
 

Tipos de cursos

  • Curso intensivo 20: 4 lecciones diarias.
  • Curso intensivo 30: 6 lecciones diarias.
  • Curso intensivo 20 + 5: 4 lecciones en grupo + 1 lección privada al día
  • Cursos de preparación de los exámenes DELE (10 o 20 lecciones)
  • Curso de español de negocios 20 + 5: 4 lecciones diarias en grupo + 1 lección privada de negocios.
  • Curso de cultura española 20 + 5: 4 lecciones diarias en grupo + 1 lección privada de cultura.
 

Talleres

  • Programa de ‘Estudiar en familia’, padres e hijos (desde 5 años) aprenden idiomas con horarios coordinados. Los padres realizan los cursos intensivos y los niños tienen varias opciones según la edad (de 5-10 años español + actividades y de 8-13 años español + curso de vela).
 
  • Programa Junior de verano: (14-17 años). Denia es un destino seguro para jóvenes por lo que los padres de los jóvenes están tranquilos durante la estancia. Es una plena inmersión al español. Incluye: curso de español, alojamiento: pensión completa con familia de acogida en habitación doble. Transporte: desde el aeropuerto Alicante o Valencia. Una excursión por semana. Actividades deportivas y de ocio diarias. Teléfono de emergencias 24 horas. Seguro médico y de accidentes.
Estos programas de verano también están disponibles en inglés.

Cursos especiales

  • Lecciones privadas: perfectas para trabajar de manera personalizada centrándose en las necesidades del estudiante.
  • Clases online: aprende con TLCdénia desde cualquier parte del mundo. Las profesoras hacen las clases muy dinámicas.
 

Cursos de grupos

Grupos escolares: TLCdénia organiza estancias lingüísticas para grupos escolares de colegios e institutos que incluyen las clases de español, alojamientos en familias españolas, actividades diarias y excursiones.

Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales cualificados y con años de experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Entra en http://tlcdeniaonline.com/ si quieres ver los perfiles de nuestros profesores.

Alojamiento

  • Apartamentos privados en la ciudad o en la playa: la escuela ofrece alquileres de apartamentos en el centro de la ciudad (con todas las facilidades cerca o al lado del mar). Es un servicio exclusivo para los estudiantes durante su periodo de aprendizaje en la escuela.
 
  • Alojamiento en familia española: opción ideal para conocer desde dentro la forma de vida de los españoles, sus costumbres, su gastronomía, su manera de divertirse y, además, practicar el español fuera de las horas de clase. Se cuenta con un amplio número de familias de confianza y con experiencia.
 
  • Piso compartido: se comparte alojamiento con otros estudiantes (tanto españoles como extranjeros). Ideal para practicar idiomas.

Actividades

TLCdénia organiza actividades socio-culturales extracurriculares para que nuestros estudiantes conozcan de primera mano las costumbres y tradiciones españolas, así como también nuestro entorno. Dénia ofrece inmensas posibilidades a los alumnos. La ciudad tiene unas características que permiten a los alumnos disfrutar de unos días inolvidables. En TLCdénia se practica el idioma tanto dentro como fuera del aula, ya que los estudiantes españoles y extranjeros participan en actividades juntos propiciando así un ambiente internacional. Algunas de nuestras actividades destacadas son:
  • Senderismo: recorriendo el paseo de Las Rotas o al Parque Natural el Montgó.
  • Visitas culturales: castillo de Dénia, museos y viñedos.
  • Deporte: voley-playa, deportes acuáticos.
  • Gastronomía: rutas gastronómicas, rutas de tapas, catas de vino, visitas a la lonja de pescado, taller de paella, etc.
  • Talleres: cine, cultura española, tradiciones locales, cocina, etc.
  • Fiestas: talleres culturales sobre las fiestas, visita a las Fallas, salidas para ver los desfiles de fiestas, etc.
  • Salsa: las clases de salsa son muy populares en TLCdénia. Excursiones: a otras preciosas localidades como Jávea, Calpe, Guadalest o Valencia.