FEDELE Español en España, es la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, compuesta por siete asociaciones, que en su totalidad engloban un centenar de Escuelas de Español como lengua extranjera.

Durante los últimos 20 años, el objetivo principal de FEDELE ha sido promover un estatus de calidad y profesionalidad de las empresas del sector en la Enseñanza de Español en España con una finalidad común: ofrecer una experiencia de inmersión lingüística y cultural de calidad a estudiantes de todo el mundo.

A continuación os presentamos el video de la Federación, Fedele,Español en España


La Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, está compuesta por siete asociaciones, que en su totalidad engloban un centenar de Escuelas de Español como lengua extranjera.

Fedele y sus objetivos con las Asociaciones.

  • Coordinación con las diferentes asociaciones afiliadas y los centros de enseñanza de español para que su Junta de Gobierno pueda establecer una política de gestión y actuación general y nacional común.
  • Fomentar la defensa de los intereses de los miembros, establecer servicios asistenciales, promover actos de carácter formativo o cultural, representación y promoción nacional e internacional.
  • Gestionar y defender los intereses de nuestro sector y velar por el prestigio y unidad de las asociaciones.
  • Promover un espíritu de compañerismo y solidaridad entre las escuelas afiliadas.
  • Impedir la competencia desleal y salvaguardar el prestigio de la enseñanza del español en España en nuestras escuelas.

FEDELE COMUNIDAD VALENCIANA está orgullosa de ser miembro y pertenecer a Fedele

https://fedele.org/fedele-comunidad-valenciana/