Proyecto español 

Sobre la escuela

Nuestro objetivo es simple: Combinar la enseñanza del idioma español con experiencias que van más allá del aula, logrando así una inmersión total en la historia, cultura y vida social del país. Todo esto además, ¡a un precio económico!

Nuestras instalaciones están situadas justo en el centro de Alicante, cerca del Mercado Central. En la escuela los estudiantes disponen de cafetería, biblioteca, una zona chill out y WIFI.

Servicios de la escuela

R

23 amplias aulas climatizadas con un agradable ambiente.

R

Biblioteca de préstamo de lecturas

R

Instalaciones accesibles

R

Zona de descanso con ordenadores

R

Equipo audiovisual en todas las aulas

R

Cafetería

R

Conexión a internet WIFI

R

Sala de ordenadores

C/ José Gutiérrez Petén, 41 – Alicante 03004

Cursos

R

Curso de conversación

R

Intensivos y super intensivos

R

Cursos Bildungsurlaub

R

Prácticas en empresas

R

Cursos para profesores de español

R

Clases privadas

R

Intercambio de conversación con españoles

R

Español de los negocios

R

Español para el turismo

Preparación de exámenes

R

Preparación al DELE

Actividades

R

Intercambio de conversación con nativos españoles en la propia escuela

R

Visita al castillo de Alicante

R

Paseo de orientación por Alicante

R

Visita al Castillo de Santa Bárbara

R

Clase de Bailes Latinos

R

Excursión a Valencia

R

Excursión Villajoyosa y Altea

R

Excursión a Guadalest y Fuentes del Algar con guía habilitado

R

Visita al Museo Arqueológico MARQ

R

Club de cine español

Sobre los profesores

Sabemos que para ti es importante no solo aprender español, sino pasarlo bien durante el proceso, es por eso que nuestro equipo de Profesores siempre está innovando con formas nuevas, retadoras e interesantes que te ayudarán a recordar lo que has aprendido.

Nuestros Profesores, nativos, titulados en Filología y con formación académica específica en ELE cuentan con la experiencia y capacidad de obtener lo mejor de cada estudiante siempre teniendo en cuenta sus necesidades específicas de aprendizaje.

Somos Centro Examinador Oficial del examen DELE y tenemos un porcentaje de aprobados superior al 90%. nuestros profesores son preparadores y examinadores de los exámenes DELE.

Alojamiento

R

Familias anfitrionas

Te ofrecemos la opción de vivir con una familia española con la que tu inmersión en la lengua y cultura españolas será total dentro y fuera de clase. Las familias con las que trabajamos acogen a nuestros estudiantes como a uno más de la familia.Todas las familias disponen de internet WIFI y te proveerán de ropa de cama y toallas, además de lavar tu ropa y prepararte la comida.Puedes elegir entre pensión completa que incluye todas las comidas o media pensión que es: desayuno y comida o desayuno y cena, en cualquier caso no es posible disponer libremente de la cocina para uso individual.Además  de una habitación para ti con armario para tus cosas y mesa donde estudiar, todas las familias tienen espacios donde hacer vida en común puesto que en España es costumbre comer y cenar juntos así como compartir largos ratos charlando en el sofá.

R

Apartamentos compartidos con estudiantes

Si eliges la opción de apartamento, compartirás piso con otros estudiantes de la escuela de cualquier edad o nacionalidad. Siempre intentamos que haya la mayor afinidad y diversidad posibles.Además de una habitación para ti con armario para tus cosas y mesa donde estudiar, todos los alojamientos tienen espacios comunes: cocina, salón y baño. Así podéis hacer vida en común con los compañeros de piso, como cocinar y comer juntos en la cocina probando recetas aprendidas en la escuela o compartir momentos geniales en el salón, ver algún partido, una película, jugar a algo o simplemente charlar.Los apartamentos están totalmente equipados para que tú día a día sea fácil y cómodo. Todos nuestros apartamentos cuentan con lavadora.Sólo recuerda que tienes que traer tus sábanas y toallas, además de que hacer la compra y cocinar y limpiar.

 

Aprende español en Alicante

Proyecto Español

Llama al

+34 965 230 655

o