Español en España en la Comunidad Valenciana

FEDELE Comunidad Valenciana

Nuestra asociación, miembro de FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada en el año 2002 con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar unos estándares de calidad en nuestros servicios.

Todos los miembros de FEDELE CV están acreditados por el Instituto Cervantes, una garantía para todo aquel que desee estudiar español en nuestras escuelas, todas ellas sometidas a una inspección pedagógica y profesional, la cual garantiza una enseñanza de alto nivel en todos los  centros de FEDELE CV.

Estamos comprometidos con la idea de que nuestras escuelas, ubicadas en Castellón, ValenciaDenia, Elche y Alicante, deben ofrecer la mejor imagen del idioma español y su cultura. Los métodos de enseñanza y los servicios complementarios que ofrecen nuestras escuelas permiten que la estancia de nuestros estudiantes en la Comunidad Valenciana sea enriquecedora tanto a nivel personal como cultural.

Calidad de nuestras escuelas

En FEDELE CV, la calidad de los servicios es la protagonista, por eso ofrecemos una gran selección de cursos generales y/o adaptados a cada una de las necesidades de nuestros alumnos.

Cada una de las Escuelas pertenecientes a nuestra Federación ofrece un programa de actividades complementarias a las horas de estudio del idioma español, son actividades que fomentan el conocimiento de nuestra tierra y de nuestras costumbres y permiten ampliar la vida social de nuestros estudiantes.

Como complemento a nuestros servicios y para que el estudiante esté lo mejor posible, todas las Escuelas ofrecen servicio de alojamiento, ya sea en familia, en apartamentos compartidos o en hoteles, todos ellos supervisados para que la comodidad esté garantizada. 

R

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Entre los objetivos recogidos en los estatutos de FEDELE Comunidad Valenciana hay que destacar:

  • la voluntad de defender y garantizar la calidad e imagen del sector;
  • la promoción del español como lengua extranjera mediante la colaboración con instituciones públicas y privadas;
  • la defensa de los intereses profesionales y económicos de sus miembros y de la ética profesional.

¿Qué ofrece la Comunidad Valenciana para aprender español?

Nuestro idioma universal junto con nuestro carácter mediterráneo, gastronomía, riqueza histórica y el privilegiado paisaje y clima de nuestra ubicación, hacen de la Comunidad Valenciana el lugar perfecto para aprender español.

Todo el personal de FEDELE CV está a vuestra disposición para que vuestra estancia en la Comunidad Valenciana sea una de vuestras experiencias para recordar siempre.

¡Visita la Comunidad Valenciana y descúbrela!