¿Cómo aprender español de manera más eficaz pero al mismo tiempo divertido? La respuesta es súper fácil.

Tienes que venir a España y aprender español en la Comunidad Valenciana.

Hoy, te vamos a presentar los beneficios de estudiar español en nuestra escuela en una ciudad maravillosa: Alicante.

Razones para vivir en Alicante en otoño

1. ¡El sol!

En muchos países de Europa ya ha empezado el otoño “de verdad”, con sus lluvias y las bajas temperaturas. ¡Pero no en Alicante! Si buscas escapar de tu país y aprovechar el buen tiempo mientras aprendes español, este es el lugar perfecto para ti. ¡Tenemos sol casi todos los días!

2. Actividades en el aire libre.

El otoño es la estación perfecta para pasear por la ciudad y descubrir sus secretos, ya que no hace tanto calor como en el verano. Además, el tiempo ayuda a que disfrutemos de actividades al aire libre tales como patinar, correr o jugar al golf. Además, quienes quieran relajarse en la playa y bañarse en el mar, también lo podrán hacer con unas temperaturas del agua agradables y lo más importante: la playa en el centro de la ciudad.

3. Gastronomía variada.

Seguro que has oído hablar de la dieta mediterránea y tienes muchas ganas de probarla. Alicante ofrece una gran variedad de bares y restaurantes con comida de buena calidad. Podrás probar todos los platos típicos españoles como paella o la tortilla de patatas además de las famosas tapas. Con el clima atractivo de otoño todavía puedes disfrutar tu comida en las terrazas charlando con tus amigos.

4. Un gran patrimonio cultural.

Alicante es una ciudad con mucha historia y tiene una gran riqueza cultural. La podrás conocer en uno de los muesos o paseando por uno de los lugares destacados, como el Castillo de Santa Bárbara.

4.0M DigitalCAM

5. Alrededores interesantes.

Estar unas semanas en Alicante te presenta la posibilidad de conocer lugares cercanos como Altea, Villajoyosa o Valencia y si lo que necesitas es descansar del bullicio de la ciudad puedes pasar el tiempo rodeado de naturaleza, por ejemplo en las playas más alejadas del centro urbano o en los parques como el Palmeral.

¡Ven a estudiar con nosotros!

En Proyecto Español ofrecemos todos los niveles de español. No importa si estas empezando a aprender el idioma o ya puedes decir que hablas casi como un nativo – seguro que puedes aprender más cosas interesantes de nuestro idioma. Nuestros profesores tienen mucha experiencia así que las clases son valiosas  y eficaces.

La organización de las clases es muy beneficiosa para los estudiantes. Nuestras clases son pequeñas, con una media de 5-7 alumnos. De esta manera los profesores pueden prestarles la máxima atención y responder todas las preguntas y resolver las dudas que surjan en clase.

En Proyecto Español le damos un enfoque muy comunicativo a las clases. Sabemos que para todos es muy importante aprender a hablar con fluidez por diferentes razones. Puede resultar útil para un futuro trabajo y negocios o simplemente para poder comunicarse con españoles durante un viaje.

Si decides aprender español con nosotros, te vas a enamorar del ambiente internacional que tenemos aquí con personas abiertas y amables. Todos los días organizamos actividades culturales para que los estudiantes puedan conocer la ciudad y pasar tiempo juntos después las clases en la escuela. Ejemplos de actividades en las que puedes participar son las siguientes: paseo por Alicante y visita al Castillo con nuestro profesor como guía, excursión a Tabarca o visita a otras ciudades cercanas como Altea, Elche o Murcia. Además, realizamos intercambios de lenguas todas las semanas en la escuela para que podáis practicar el idioma aún más!

https://proyecto-es.com/es

https://www.fedelecv.org/