Ya está aquí la XIX edición del Foro internacional para profesores de ELE/EL2 organizado por la Universitat de València, la editorial Difusión y con la colaboración de Fedele y Fedele Comunidad Valenciana.


Mantenemos la estructura del programa en dos bloques: por un lado, la formación, en la que investigadores de reconocido prestigio exponen sus avances en el mundo del ELE/EL2; por otro, el más interactivo: el intercambio de investigaciones en la adquisición de ELE/EL2, experiencias prácticas y recursos didácticos por parte de los participantes.


Este año podrás disfrutar de cuatro plenarias y seis talleres prácticos simultáneos en los que expertos de gran reconocimiento en el ámbito de ELE/ EL2 abordarán diferentes temas de actualidad e interés. Nos acompañarán, entre otros, profesionales como Noemí Dominguez, Lindsay Clandsfield, Encarna Atienza o Carlos Soler.
Además, te invitamos a que disfrutes el viernes de una actividad lúdico-cultural con el narrador escénico Hector Urién, que nos acercará su vibrante versión del clásico de Valle-Inclán, Luces de Bohemia.

Fedele sorteara entre todos los asistentes una invitación oro para poder estar presente en la III semana del Español que se celebrará en Alicante. La invitación oro a la III Semana del Español incluye viajes desde su lugar de origen, transporte interno, asistencia al evento, comidas y todas las actividades culturales.

Además podrás conocer todas las escuelas de español De la Comunidad Valenciana y también apuntarte en nuestra bolsa de trabajo

https://fedele.org/semana-del-espanol-ediciones/

https://www.fedelecv.org/


¡Te esperamos en el XIX Foro internacional para profesores de ELE/EL2.
¡Nos vemos en Valencia