Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre FEDELE celebró en Puerto de la Cruz ¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop. La edición de este año ha contado con Japón como invitado especial gracias a la colaboración de Turespaña en la invitación de agentes de dicho país y han participado más de 40 representantes de escuelas de toda España y 30 consultores internacionales especializados en estancias lingüísticas.

El evento contó con el patrocinio y la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Turespaña, Instituto Cervantes, SIELE, ICEF, Guard Me, RESA, Higher Education Marketing, Generator Hostels, StudyTravel y Schools & Agents.

¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop es un encuentro profesional entre agentes especializados en turismo idiomático y escuelas FEDELE que viene celebrándose desde 1999. Esta edición ha contado con un centenar de asistentes entre los que hubo empresas colaboradoras y agentes internacionales procedentes de Italia, Holanda, Alemania, Polonia, Corea del Sur, Bulgaria, Ucrania, España, Eslovaquia, Francia, Japón, Serbia, Georgia, Tailandia y Rusia.

El evento mantuvo el innovador formato basado en social networking que ofrece actividades culturales, turísticas y gastronómicas que permitieron a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural y lingüística en España mientras disfrutaban de lugares emblemáticos de Tenerife.

En este enlace puedes ver un resumen en vídeo sobre ¡VAMOS!