Artículo de la Escuela Top School para el Blog de Learn Spanish

Cuando la primavera llega tanto mamás, papás como niños empezamos a pensar en las vacaciones de verano y cómo no hacerlo si es la mejor época del año.  El verano siempre es sinónimo de vacaciones, calor, sol, helados, manga corta, playa, mar, arena, disfrute, alegría, experiencias y, como no, idiomas.

Los idiomas forman parte principal, en muchos casos, de nuestros planes de verano, ya que disfrutar de nuestras vacaciones aprendiendo nuevos idiomas y su cultura es cada año una tendencia al alza. Sin embargo, no todo vale en este sentido, por ello padres, escuelas y agentes nos esforzamos cada año en busca de qué programa o curso es el más apropiad, ya que tres meses en casa son muchos meses….  Pero, ¿en qué nos fijamos? ¿qué queremos? ¿qué priorizamos?

En nuestra opinión, toda buenamadre que se aprecie busca diversión, entretenimiento e idiomas con aprendizaje tanto dentro como fuera de su país de origen y, eso es lo que valoramos nosotros en Top School in Spain. Fuera del país las opciones son inmensas, pero dentro también lo son; campamentos y escuela de verano son los productos estrella.      

Desde hace años, Top School in Spain cuenta con su campamento Internacional de Verano que transcurre durante un mes a elegir entre dos, tres o cuatro semanas.

Es un campamento diseñado por y para niños con un enfoque funcional, dinámico y ameno que consigue sacar lo mejor de cada niño como persona y como estudiante. Niños de todo el mundo, conociéndose y practicando uno de los valores fundamentales, la amistad y el respeto. Quien nos conoce sabe que nuestro campamento Internacional cuenta con todos los ingredientes necesarios para sacar lo máximo del verano; cabañas de madera, piscina, animales, excursiones, viajes, amigos, juegos, fiestas, talleres, aire libre, baile, deportes, robótica e idiomas.

Asimismo, este año como novedad hemos introducido a nuestro programa nuestra Escuela de Verano, una salida para todos aquellos padres que todavía no se sienten seguros de dejar a sus hijos dormir fuera de casa, pero que tampoco quieren renunciar a potenciar las habilidades de sus niños. Y es que dormir fuera de casa, es un paso importante, ya no solo para el niño, sino también para la madre, y nosotros lo entendemos. Esta escuela de verano se caracteriza por tener los mismos ingredientes que el Campamento, pero sin hacer noche, para que los niños no se queden con las ganas de hacer nuevos amigos y disfrutar mientras aprenden.

En verano, los protagonistas son ellos y así les queremos hacer sentir, ¡protagonistas de su aprendizaje y de su desarrollo!  

https://www.topschool.es/academia-idiomas-elche/