El Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español. ECELE es un encuentro tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de Cursos de Inmersión de Español como Lengua Extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte el español en todo el mundo.

El evento tiene un innovador formato basado en social networking que ofrece actividades culturales, turísticas y gastronómicas, y que permite a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural y lingüística en España mientras disfrutan de lugares emblemáticos de la ciudad que acoge el evento.

FEDELE, la Federación Española de Escuelas de Español en colaboración con Turespaña y  la ciudad de Marbella, celebrarán el X Encuentro de Centros de Enseñanza de Español (ECELE) del 1 al 3 de diciembre.

Este encuentro tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de Cursos de Inmersión de Español como Lengua Extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte el español en todo el mundo.

Los profesores invitados también tendrán la posibilidad durante los días posteriores al evento de participar en uno de los dos famtrips que seguirán al encuentro, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Nuestras escuelas asistentes de Valencia

Nuestras escuelas asistentes de Alicante

Feria destinos Comunidad Valenciana

En este espacio del programa se realizará la presentación de la asociación Fedele Comunidad Valenciana que componen las escuelas de Alicante y Valencia que participan en ECELE Marbella 2019, de forma que los profesores podrán conocer la oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Nuestras escuelas llevarán productos típicos de Alicante y Valencia, para que los profesores puedan degustar algunas de nuestras delicias alimentarias.

Así mismo se completará la presentación con vídeos corporativos de la ciudad de Alicante, Dénia y Valencia.

video de Valencia

video de Alicante

video de Dénia