TLCdénia 

Sobre la escuela

TLCdénia (1985) es una escuela familiar que tiene como valor principal la alta calidad. Somos una escuela familiar y por ello ofrecemos una cálida acogida a nuestros alumnos. Dénia es una ciudad encantadora y amigable situada en la costa mediterránea entre Alicante y Valencia con 20 km de costa. Su situación privilegiada, entre el mar y el Parque Natural El Montgó, su excelente clima, con una media de 18 grados y su famosa gastronomía, convierten a Dénia en un lugar único. En TLCdénia favorecemos un ambiente de aprendizaje del español inmejorable.

¡Todos los estudiantes quieren volver!

La escuela se encuentra en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la estación de autobuses y de tren, y a tan solo 10 a 15 minutos a pie del puerto y playas. Las aulas están digitalizadas y cuentan con pizarras interactivas para sacar el mayor partido posible a las clases.

C/ Barbacana, 15 – 03700 Denia (Alicante) 

Cursos

R

Curso intensivo 20: 4 lecciones diarias.

R

Curso intensivo 30: 6 lecciones diarias.

R

Curso intensivo 20 + 5: 4 lecciones en grupo + 1 lección privada al día

R

Cursos de preparación de los exámenes DELE (10 o 20 lecciones)

R

Curso de español de negocios 20 + 5: 4 lecciones diarias en grupo + 1 lección privada de negocios.

R

Curso de cultura española 20 + 5: 4 lecciones diarias en grupo + 1 lección privada de cultura.

R

Programa de ‘Estudiar en familia’

R

Programa Junior de verano: (14-17 años)

Preparación de exámenes

R

DELE, SIELE, AESA, LanguageCert USAL esPro

R

Preparación para la Universidad

Actividades

R

Visita a la ciudad

R

Talleres culturales, lingüísticos y gastronómicos

R

Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Visita Oceanográfico

R

Intercambio de conversación

R

Visitas a museos

R

Excursiones

R

Cine

R

Clases de baile

R

Volei-playa

R

Flamenco show

R

Cena de estudiantes

R

Ruta de tapas

El objetivo de nuestros cursos es conseguir que nuestros estudiantes hablen español con fluidez, en clase aprenden cómo los nativos usan el lenguaje en la vida real, cómo se habla en la calle, cómo socializan. Nuestros estudiantes desarrollan habilidades que pueden practicar inmediatamente fuera de clase. Nos concentramos en todas las áreas fundamentales de aprendizaje de idiomas: leer, escribir, escuchar y hablar. Nuestra metodología combina un tratamiento tradicional de la gramática con el más reciente enfoque comunicativo dando así énfasis a la puesta en práctica de la gramática en contextos comunicativos que reproducen situaciones de la vida diaria. Disponemos de una amplia gama de cursos de español impartidos por un gran equipo de docentes profesionales. Tenemos cursos para adultos y jóvenes (durante los meses de verano) y para todos los niveles.

Alojamiento

Para que te sientas cómodo y relajado durante tu estancia consideramos esencial que estés satisfecho con tu alojamiento. Por eso ponemos especial cuidado en garantizar que el alojamiento que ofrecemos sea de buena calidad. Seleccionamos a nuestras familias anfitrionas con sumo cuidado, nos aseguramos de que nuestros pisos compartidos y estudios se mantengan en buenas condiciones, y ofrecemos apoyo general a los estudiantes en todo lo relacionado con este tema.

R

Familias anfitrionas

R

Residencia

R

Apartamentos compartidos

R

Estudios

Aprende español en Denia

TLCdenia

Llama al

+34 966 423 672

o