¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop es un encuentro profesional entre agentes especializados en turismo idiomático de todo el mundo y escuelas FEDELE, que viene celebrándose desde 1999 y este año ha celebrado su 20º edición.

El evento se ha celebrado entre los días 29 de septiembre y el 1 de octubre teniendo como anfitrionas las ciudades de Valencia y Dénia. El evento ha contado con un total de 33 agencias internacionales procedentes de 16 países como Rusia, Italia, Korea del Sur o Kirguistán; y de 31 escuelas y multicentros que han puesto sobre la mesa su oferta académica abriendo relaciones internacionales en mercados emisores de estudiantes de español.

Por el lado institucional, el evento contó con la presencia de una decena de instituciones, colaboradores y patrocinadores. Cabe destacar la presencia de María Victoria Rubini Jefa del Departamento de Promoción Comercial del Instituto Cervantes, Ana Cristina Gozalo en representación de TURESPAÑA e Isabel Martín Benítez Consejera de Turismo de las Embajadas de España en Polonia y Ucrania. Así mismo las instituciones de la Comunidad Valenciana dieron todo su apoyo e interés para la consecución del programa, cabe destacar la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Valencia Turismo, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Dénia..

Durante los tres días que duró el evento, se celebraron las ya tradicionales actividades de Feria de Destinos, el Workshop llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Walking Meeting que permitió a agentes y escuelas tratar dos temas de relevancia como son el sistema de comisionado y la comunicación, mientras se visitaba la ciudad alicantina de Dénia.

Vídeo oficial Fedele. Vamos Valencia- Dénia 2019

Vamos Valencia- Dénia 2019 en imágenes.

Todas las fotos en nuestra cuenta de Flickr. Fedele CV

Anual Meeting FEDELE VAMOS VALENCIA DENIA 2019
Desde Fedele Comunidad Valenciana , esperamos que vuestra estancia en Valencia y Dénia, haya sido de vuestro agrado y hayais disfrutado de nuestra gastronomía y cultura.
Esperamos veros pronto. Muchas gracias a todos.